1. Te abres al mundo
Una de las principales ventajas de tener un negocio en Internet es que rompes las barreras de lo físico. No dependes del número de personas que pasen por tu calle o del número de folletos que hayas introducido en los buzones. Desde Internet puedes vender al mundo entero.
2. Nuevos clientes
¿Nunca has estado de viaje y has deseado que esa tienda increíble que acabas de descubrir se encontrase en tu ciudad? Con un negocio local solo puedes captar a los clientes que se acercan a tu tienda. Con Internet da igual dónde esté el cliente, solo importa lo bueno que es tu producto.
3. Nuevas opciones de venta
Vender online es una opción atractiva tanto para el que empieza con un negocio nuevo como para el que ya tiene uno establecido. Si tienes una tienda, te permite abrir nuevas líneas de productos y diversificar tus vías de ingresos sin tener que realizar una gran inversión.
4. Costes más reducidos
Aquí no hay duda, los costes de abrir una tienda online son mucho más reducidos que si tuvieses que abrir un negocio local.
5. No hay horarios
Una de las grandes desventajas de las tiendas físicas frente a los e-commerces es esta. Ni hay festivos ni hay horarios, tu negocio está funcionando 365 días al año, 24 horas al día.
Fuente: www.doofinder.com