¿Cómo posicionar tu negocio en google?

Existe una pregunta que todos los emprendedores digitales se hacen una vez tras otra: “¿cómo posicionar mi negocio en Google y aparecer en la primera página?” La respuesta es sencilla: conociendo la importancia del SEO y trabajándolo.

Para comenzar debemos mencionar que existen dos tipos de SEO, el Onpage y el Offpage.

– El SEO Onpage es lo que puedes hacer tú desde dentro de tu sitio web para que su posicionamiento mejore.

– El SEO Offpage, puede realizarse gracias a redes sociales, enlaces en diferentes blogs o gracias a posicionar en Google Maps y Google MyBusiness, por ejemplo.

Algunos tips importantes son:

En el marketing digital para tu empresa debes saber que el contenido es el rey. Los usuarios realizan búsquedas en Google sobre los temas que les interesan, por lo que si tienes un blog en el que ofreces contenidos gratuitos y de valor, sentirán que eres un experto y te valorarán muy positivamente, lo que siempre es una ventaja competitiva.

En tu sitio web debe primar la experiencia de usuario. Al navegar por él todo debe ser muy atractivo e intuitivo, lo que te permitirá retener durante más tiempo allí a los usuarios y podrán visualizar detenidamente a lo que te dedicas y cuál es la ventaja de trabajar contigo.

Está demostrado que las fotos tienen la capacidad de incrementar el CTR de los perfiles de las empresas. Todas las fotos que subas sobre tu negocio, servicios, productos, equipo de trabajo deben ser de alta calidad.

Fuente: www.coobis.com